Póngase en contacto

Correo electrónico

info@sumamos.org

case-grident-shape
SÚMATE A LA CONVOCATORIA SUMAMOS+ ECUADOR

SUMAMOS+ apoya a grupos y organizaciones de sociedad civil (OSC) de base, ubicados fuera de grandes ciudades para acceder a oportunidades de formación, recibir asistencia técnica y concursar por fondos para la implementación de proyectos de promoción de la democracia y los derechos humanos.

SUMAMOS+ es una convocatoria abierta y gratuita donde recibirás entrenamientos virtuales y en persona, centrados en generar soluciones innovadoras a desafíos sobre la defensa, promoción de derechos y protección de poblaciones vulnerables con la posibilidad de concursar por fondos para implementar proyectos. SUMAMOS+ busca apoyar a grupos e individuos, ubicados fuera de las principales ciudades, que a menudo están desconectados de las redes tradicionales de organizaciones de la sociedad civil, y proveerles oportunidades para acceder a asistencia técnica, desarrollo de capacidades y recursos financieros
Posibilidad de concursar
por fondos (5,000 USD).
Dirigido a organizaciones
Ecuatorianas

A través de laboratorios de innovación social y pequeñas subvenciones, SUMAMOS+ promueve soluciones a problemáticas que afectan los derechos humanos de las poblaciones más vulnerables en la región. Actualmente, nuestros socios están implementando proyectos en Perú y Bolivia, donde ya se han realizado laboratorios de innovación. En esta nueva fase, el proyecto se enfocará en la Amazonía Ecuatoriana.

La convocatoria SUMAMOS+ Ecuador es dirigida a organizaciones de Ecuador, quienes designarán un equipo compuesto por tres integrantes que diseñarán una propuesta para concursar por un fondo de 5,000 USD para cubrir gastos asociados a la implementación de su iniciativa. SUMAMOS+ y sus socios implementadores trabajarán de cerca con los equipos ganadores para desarrollar los planes de trabajo, proveer asistencia técnica en base a las necesidades de cada organización y apoyar a los equipos ganadores durante toda la implementación de su iniciativa a ser implementada en un periodo de 3 a 6 meses, dependiendo de las características de la iniciativa.