Póngase en contacto

Correo electrónico

info@sumamos.org

case-grident-shape
Bolivia busca mentores/as

SUMAMOS+ Bolivia busca mentores/as con tiempo, conocimiento, habilidades y competencias para brindar apoyo a los equipos en el diseño de la propuesta.

Formulario aplicación Mentores – Femtoras

El Laboratorio de Innovación Social #SUMAMOSBolivia busca apoyar a colectivos, asociaciones y organizaciones ubicadas fuera de las principales ciudades, que a menudo están desconectados de las redes tradicionales de la sociedad civil, y proveerles oportunidades para acceder a asistencia técnica, desarrollo de capacidades y recursos financieros para la ejecución de proyectos sociales.

Buscamos mentores/as para que, con su tiempo, conocimientos, habilidades y competencias, apoye a un equipo conformado por 3 personas, en la co-creación y diseño de una propuesta o solución innovadora que ofrezcan resultados medibles en el ámbito de la promoción de derechos y/o protección de poblaciones vulnerables durante 4 días de ejecución del Laboratorio de Innovación Social #SUMAMOSBolivia.

Para la selección de los colaboradores, se tendrá en consideración el grado de motivación del mentor/ femtora , colaboración, disponibilidad de participar en todas las actividades, diversidad y paridad de género.

¡Para postularte, complete esta aplicación y adjunta su currículo/CV a este formulario y le contactaremos!
1Informacion General
2Informaciones para conocerlo/a/e mejor
3Hoja de Vida
Incluir ciudad, departamento/provincia/estado y país